lunes, 21 de abril de 2014

JORNADAS DISCAPACIDAD 2014- SUMEMOS CAPACIDADES

Un año más hemos celebrado las Jornadas de la discapacidad o mejor dicho de capacidades diferentes con los alumnos de 4º, como en cursos anteriores estamos muy content@s con el resultado, todos los alumnos estaban muy receptivos y participaron con mucha ilusión y ganas de aprender y participar.
Tenemos la gran suerte de contar con los chic@s del Taller Ocupacional y sus monitoras para llevarlo a cabo, con los que siempre es un placer hacer cualquier actividad por su implicación e ilusión, además de aportar ideas y una visión más adulta de la discapacidad para nuestros chic@s del cole, con los que participan y conversan.




Y de los chicos del Instituto Alejandría, en especial Héctor con su inseparable Salva , y  Raúl, que enseñaron a nuestros chic@s cómo manejar una silla de ruedas y superar las pruebas, e Ismael  nuestro fotógrafo, que colaboraron y además eligieron la canción y elaboraron la coreografía del baile final.



¡¡¡¡y aquí os dejamos el video para que veáis lo bien que salió la gymcana!!!!!


Esperamos que os guste!!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre que querais podéis dejar vuestros comentarios sobre todo lo que aparece en el blog, Todos serán bienvenidos. Graaaaacias